martes, 4 de octubre de 2011

Aporta tu granito de arena a la Endurance Nordic Walking Meeting

Desde Nórdic Walking Single estamos de enhorabuena, ya queda muy poco para la Endurance Nordic Walking Meeting en su IV Edición.  Es un evento deportivo dirigido a los practicantes de la marcha nórdica.
La Endurance NW Meeting será una prueba de NORDIC WALKING Y ORIENTACIÓN en la que la resistencia, agilidad, coordinación e interpretación del mapa serán claves para conseguir la victoria. La prueba se realizará en equipos de 2 participantes y la inscripción será de 12 € por equipo. La organización sin coste añadido a la inscripción facilitará bastones nordic walking a quien no los tenga. Sino tienes pareja no te preocupes te encontraremos una!!!


El objetivo del evento es el de colaborar con la causa de la lucha contra el cáncer infantil y en beneficio de la asociación ASPANOGI de Guipuzkoa.
El importe de las inscripciones descontando el seguro de accidentes de cada uno de los participantes va íntegramente dirigido a la entidad ASPANOGI.
Las inscripciones se pueden hacer on-line a través de la web del Club Deportivo Calafell Runners o el mismo día hasta las 9:00 horas


Para completar la inscripción se deberá abonar por transferencia o ingreso a la cuenta abierta a nombre del Club Esportiu Calafell Runners posee en la entidad CAIXA DEL PENEDÈS número 2081-0176-13-3300010317, indicando en el concepto el apellido y el NIF.


Descárgate el programa

Destacamos